Tener presencia y luego anunciarse, en ese orden.

Community Manager

Las redes sociales cumplen un rol protagónico en la conversión a ventas de una página web, una tienda o e-commerce. La correcta gestión de las redes sociales te permite posicionar tu marca y diferenciarla del resto, lo que se traduce en resultados comerciales, seguidores de tu marca, así como el aumento del alcance e interacciones con tus publicaciones.

Nuestros clientes

Planes mensuales de Community Manager para tu negocio

PLAN UNO

Antes: S/1550

Ahora:

S/1350

¡BONUS!

PLAN DOS

Antes: S/2650

Ahora:

S/2100

¡BONUS!

PLAN TRES

Antes: S/3500

Ahora:

S/3200

¡BONUS!

¿Cómo lo hacemos?

1. Creamos contenido

Diseñamos contenidos atractivos para comunicar de manera profesional utilzando: fotos, gif, vectores, vides y más; según la estrategia de contenido.

2. Imagen de tu marca

Cuidamos tu marca en las redes, asegurándote una comunicación correcta y precisa reforzando los valores de tu empresa, marca o producto.

3. Objetivos y estrategias

Planteamos objetivos a corto y mediano plazo junto con  estrategias creativas que generen engagment con los seguidores de tus redes sociales.

4. Publicidad

Gestionamos la publicidad y remarketing en tus redes llegando a todos tus potenciales clientes. Llevamos adelante acciones comerciales.

Logotipo pixedia

Nosotros

Somos un equipo de profesionales comprometidos con cada uno de nuestros clientes. Contamos con más de 7 años de experiencia en diferentes sectores de negocios del país: Comercio, industria, salud, gastronomía, tecnología, estética, entre otros.

Menú

Síguenos en nuestras redes sociales

Pixedia © 2022. Todos los derechos reservados.